Argitalpenak (27) Pedro Manuel Mateos García argitalpenak

2021

  1. La prevención de casos de psicosis ¿es posible?: propuesta de un modelo atencional basado en lo importante para la persona

    Terapia de aceptación y compromiso en psicosis: aceptación y recuperación por niveles (ART) (Pirámide), pp. 553-593

  2. Mindfulness y empoderamiento en la persona con psicosis

    Terapia de aceptación y compromiso en psicosis: aceptación y recuperación por niveles (ART) (Pirámide), pp. 808-845

2018

  1. CE-345. El papel de la autoeficacia y el apego entre iguales en grupos de trabajo bajo entornos de apoyo virtual a la docencia

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CE-395. Procesos de regulación consciente y no-consciente del rendimiento académico de estudiantes universitarios en un entorno educativo virtual

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Estilos de Conocimiento y Preferencias de Aprendizaje: Aportaciones universitarios

    Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 181-187

  4. Implicit Mood Congruent Memory Bias in Subclinical Depression

    International Journal of Cognitive Therapy, Vol. 11, Núm. 3, pp. 287-298

2014

  1. Análisis de la conducta vocacional en estudiantes de psicología

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 152-172

  2. Relaciones entre estilos de aprendizaje y evaluación entre pares

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 349-356

  3. The emotional experience of people with intellectual disability: An analysis using the international affective pictures system

    American Journal on Intellectual and Developmental Disabilities, Vol. 119, Núm. 4, pp. 371-384

2013

  1. Motivation and learning strategies in the use of ICTs among university students

    Computers and Education, Vol. 61, Núm. 1, pp. 52-58

2010

  1. Uso de las TIC y rendimiento académico: el papel de las motivaciones y estrategias de aprendizaje

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 121-134

2004

  1. Procesamiento intencional: algunas pistas para el desarrollo de una psicologia experimental de la motivación

    Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica (Fundación Universidad-Empresa ADEIT), pp. 19-42

2003

  1. Los motivos secundarios de logro, afiliación y poder

    Emoción y motivación: la adaptación humana (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 715-748

2002

  1. Esquemas en español: representación, en forma de guiones, de cinco tareas cotidianas en jóvenes y mayores

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 2, pp. 161-185