Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (26)

2021

  1. Competencias profesionales adquiridas por los docentes en formación en sus prácticas en escenarios de presencialidad y de no presencialidad

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. Formación docente inicial del profesorado universitario: un estudio de caso

    Journal of sport pedagogy and research, Vol. 7, Núm. 7, pp. 82-84

  3. Using Educational Robotic Exoskeleton for the Acquisition of Cross-Curricular Competences in Higher Education

    ACM International Conference Proceeding Series

2020

  1. La coevaluación de la práctica docente universitaria: una experiencia de éxito

    Hacia una educación transformadora: propuestas, proyectos y experiencias (Eindhoven, NL: Adaya Press.), pp. 1-175

2019

  1. Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 353-358

  2. Las competencias docentes del profesorado universitario: experiencia de evaluación formativa por pares

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

2016

  1. Aportaciones en soporte videopóster y póster

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 203

  2. El prácticum y la evaluación

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 186-196

  3. IMPACT ANALYSIS OF THE PRIOR STUDIES IN THE DEVELOPMENT OF COMPETENCES IN THE ELECTRICAL ENGINEERING DEGREE UNDER THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA FRAMEWORK

    ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

2015

  1. Aplicación de la Evaluación Formativa como metodología para la adquisición de competencias en asignaturas de Ingeniería

    Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)

  2. El diseño de un protocolo de evaluación formativa para los tutores externos de los prácticums. El caso del máster de E. Secundaria en la Universidad de León

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES