Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Noelia Emma Flores Robaina (15)

2014

  1. Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 3, pp. 27-39

2013

  1. Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 215-225

  2. Análisis de factores asociados a las dificultades escolares en alumnos inmigrantes y de minorías: un estudio etnográfico

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 553-558

  3. Competencias comunicativas, convivencia e inclusión en el alumnado inmigrante

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 605-610

  4. Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-135

  5. Influence of immigrant students' communication skills on their teaching and learning process

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

  6. Los juegos serios como herramienta inclusiva para la mejora de la convivencia escolar

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-126

  7. Metodologías docentes en la educación superior: Percepciones del profesorado sobre su importancia y uso

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 39, pp. 1

  8. Teaching, Learning and inclusive education: the challenge of teachers' training for inclusion

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

2012

  1. Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de formación en competencias

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Características y repercusiones del cuidado en la salud del cuidador principal de personas con enfermedad de Alzheimer y otros tipos de dependencia

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 108-109

  3. ¿Qué indicadores definen la inclusión?

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 115-116

2011

  1. Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de evaluación de competencias

    Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca

  2. Necesidades educativas vinculadas al uso de las TIC's: El abuso en la utilización del teléfono móvil en población adolescente

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital