Dafne
Calvo
Publikationen, an denen er mitarbeitet Dafne Calvo (15)
2024
-
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156
2022
-
Fact-checking in Colombia: RedCheq in 2019 regional elections
Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 46-69
2021
-
Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 141-156
-
Robot strategies for combating disinformation in election campaigns: A fact-checking response from parties and organizations
Politics of Disinformation: The Influence of Fake News on the Public Sphere (wiley), pp. 132-145
-
Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement: Twitter and the Women’s Strike
Trípodos, Núm. 50, pp. 91-109
2020
-
Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 6, pp. 137-158
2019
-
Hacia una campaña computacional: herramientas y estrategias "online" en las elecciones españolas
Revista española de ciencia política, Núm. 51, pp. 123-154
-
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
Trípodos, Núm. 44, pp. 83-104
-
Think globally, act locally: mapping the free-culture movement in a hybrid media system
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 16, pp. 357-389
2018
-
Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015
Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS)), pp. 343-358
2017
-
Da mídia à participação: a presença das petições eletrônicas nos jornais digitais espanhóis
Animus. Revista Interamericana de Comunicação Midiática, Vol. 16, Núm. 31, pp. 38-55
-
La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015
Comunicación y sociedad, Núm. 29, pp. 93-116
2016
-
Castilla y León en el diario Público: La escasa presencia del diario Público en Castilla y León
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 103
-
Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 29, Núm. 4, pp. 219-234
-
Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 4, pp. 219-234