Dafne Calvo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2024

  1. Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156

2021

  1. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 141-156

  2. Robot strategies for combating disinformation in election campaigns: A fact-checking response from parties and organizations

    Politics of Disinformation: The Influence of Fake News on the Public Sphere (wiley), pp. 132-145

  3. Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement: Twitter and the Women’s Strike

    Trípodos, Núm. 50, pp. 91-109

2020

  1. Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 6, pp. 137-158

2018

  1. Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015

    Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS)), pp. 343-358

2016

  1. Castilla y León en el diario Público: La escasa presencia del diario Público en Castilla y León

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 103

  2. Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere

    COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 29, Núm. 4, pp. 219-234

  3. Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere.

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 4, pp. 219-234