Publicacións (54) Publicacións de Maria Angeles Nuñez Cansado

2024

  1. Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship

    Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3

  2. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

2023

  1. Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making

    Journal of Business Research, Vol. 164

  2. Proyecto de innovación docente como herramienta clave en la lucha contra el fenómeno del impostor

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 95-108

2022

  1. Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops"

    Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 259-278

  2. Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19

    Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454

  3. Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 565-589

  4. El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 6

  5. Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  6. La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. Propuesta metodológica de neuromarketing: análisis de la contaminación emocional y su influencia en la toma de decisión del consumidor

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 59-70

2020

  1. Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 44

  2. El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material

    Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 285-298

  3. El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España

    Cuadernos.Info, Núm. 46, pp. 249-280

  5. Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  6. Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 355-366