Maria Angeles
Nuñez Cansado
Publicacións (54) Publicacións de Maria Angeles Nuñez Cansado
2024
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Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship
Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3
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Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104
2023
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Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making
Journal of Business Research, Vol. 164
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Proyecto de innovación docente como herramienta clave en la lucha contra el fenómeno del impostor
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 95-108
2022
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Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops"
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 259-278
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Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454
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Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 565-589
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El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 6
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Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
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La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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Propuesta metodológica de neuromarketing: análisis de la contaminación emocional y su influencia en la toma de decisión del consumidor
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 59-70
2021
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Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19
Íkala, Vol. 26, Núm. 2, pp. 365-384
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Publicidad encubierta en los kidsfluencers: Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
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Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing
Vivat Academia, Núm. 154
2020
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Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 44
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El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material
Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 285-298
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El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España
Cuadernos.Info, Núm. 46, pp. 249-280
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Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 355-366