Publicaciones en las que colabora con Daniel Muñoz Sastre (22)

2023

  1. El diseño como arma de comunicación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395

  2. El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176

2022

  1. Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266

2020

  1. Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1073-1094

  2. Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Nuevas tecnologías y discapacidad: las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras

    Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 289-299

  4. Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 533-548

2019

  1. Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 423-435

  3. The 5g experience in tourism: The case of segovia, world heritage city

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 336-348

2018

  1. 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 15-27

  2. La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: el caso de Segovia

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 15-27

2015

  1. Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 195-200

  2. Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 24, pp. 138-160

2014

  1. Evolución de la inversión en comunicación institucional

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 537