Publicacións nas que colabora con Daniel Muñoz Sastre (22)
2023
-
El diseño como arma de comunicación
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395
-
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176
2022
-
Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266
2021
-
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 221-229
-
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria
Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 17, Núm. 4, pp. 195-206
-
The role of Twitter in the WHO’s fight against the infodemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 22
2020
-
Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1073-1094
-
Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Nuevas tecnologías y discapacidad: las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 289-299
-
Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 533-548
2019
-
Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 423-435
-
The 5g experience in tourism: The case of segovia, world heritage city
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 336-348
2018
-
5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 15-27
-
La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: el caso de Segovia
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 15-27
2015
-
Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 195-200
-
Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 24, pp. 138-160
2014
-
Evolución de la inversión en comunicación institucional
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 537