Isabel
Rodrigo Martin
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaUniversidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (38)
2024
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Sensaciones y creaciones compartidas
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170
2023
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El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176
2022
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Comprender la educación desde la creatividad. Análisis teórico, contextual y didáctico del factor creativo en la transformación de la educación
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12
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La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3
2021
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Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
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Creatividad y Diseño. Estudio comparativo entre Coca-Cola y Pepsi
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 34, pp. 133-158
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El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 221-229
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Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
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The role of Twitter in the WHO’s fight against the infodemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 22
2020
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Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1073-1094
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Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407
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Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47
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Nuevas tecnologías y discapacidad: las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 289-299
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Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 59-75
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Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 533-548
2019
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La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género
INTER DISCIPLINA, Vol. 7, Núm. 17, pp. 99-118
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La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 423-435
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Los consumos especializados basados en la raíz biológica del ser humano y los discursos publicitarios que los sustentan
Revista Observatório, Vol. 5, Núm. 2, pp. 292-321