Universidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (38)

2024

  1. Sensaciones y creaciones compartidas

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170

2023

  1. El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176

2022

  1. Comprender la educación desde la creatividad. Análisis teórico, contextual y didáctico del factor creativo en la transformación de la educación

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12

  3. La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3

2020

  1. Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1073-1094

  2. Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407

  3. Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47

  4. Nuevas tecnologías y discapacidad: las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras

    Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 289-299

  5. Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV

    Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 59-75

  6. Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 533-548

2019

  1. La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género

    INTER DISCIPLINA, Vol. 7, Núm. 17, pp. 99-118

  3. La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 423-435

  4. Los consumos especializados basados en la raíz biológica del ser humano y los discursos publicitarios que los sustentan

    Revista Observatório, Vol. 5, Núm. 2, pp. 292-321