Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (14)

2023

  1. Interculturalidad en centros educativos con una alta población migrante de la provincia de Ávila

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-340

  2. Metodologías activas e innovadoras en modalidad b-learning para contribuir a la integración de estudiantes universitarios en diversas disciplinas

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 489-498

  3. The Co-Poem Project: Didactic Resources and Pedagogical Projection for Musical Education in Primary School

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24

2020

  1. Análisis, diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de educación superior multiculturales

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2019

  1. Educación y multiculturalidad en Ávila y su provincia

    Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos (Universidad de Salamanca), pp. 687-703

2014

  1. Case study on collaborative work experiences with web 2.0 in Spanish Primary Schools with the highest Institutional accreditation level

    Journal of Cases on Information Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 33-50

  2. Percepciones de los docentes de Educación Primaria sobre los procesos curriculares de aprendizaje colaborativo con el uso de las TIC

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

2013

  1. Collaborative work experiences in level 5 ICT Primary Schools

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. Evaluación del Practicum en los Grados de Maestro: una experiencia de innovación docente

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  3. Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  4. Sesiones formativas de la asignatura Practicum en los Grados de Maestro en la USAL

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013