Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Valladolid (17)

2024

  1. Suicide in the context of elite sport: A meta-ethnographic synthesis

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 633-641

  2. The Institutionalization of the Campaign against Sexual Harassment at the Universidad Austral de Chile

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 15, Núm. 43, pp. 3-25

2023

  1. El rito de iniciación de las novatadas universitarias en la ciudad de Soria, España

    Desafíos: Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades, Vol. 14, Núm. 2, pp. 99-108

  2. En busca de la transferencia de conocimiento bidireccional entre la universidad y la sociedad en la educación para la igualdad

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  3. La "Queens League" como el paradigma de la popularización del fútbol femenino

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  4. La igualdad de género en la universidad desde la perspectiva de la legislación

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

2015

  1. Calificación individual de trabajos grupales

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 797-800

  2. Calificación individual de trabajos grupales.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 143-146

  3. Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes

    Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, pp. 112-125

  4. Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior

    Perfiles educativos, Vol. 37, Núm. 147, pp. 146-161

  5. Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 14, pp. 71-81