Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Guanajuato (30)

2018

  1. El enfoque multimodal del proceso de alfabetización

    Educação em Revista, Vol. 34, pp. 1-28

  2. New technologies of time manipulation

    Rupkatha Journal on Interdisciplinary Studies in Humanities, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-16

2016

  1. Impacto de las aulas de creación en el nivel medio superior: el caso ITESO

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 69-85

2015

  1. Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística

    Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119

  2. Critérios para a elaboração de materiais multimédia

    Comunicação & Educação, Vol. 20, Núm. 1, pp. 71-81

  3. Dramatización y educación emocional

    Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119

  4. Juego y desarrollo. Pedagogía y lúdica

    ... niño que no juega, no es niño. Estudios sobre los juegos y juguetes populares (Universidad de Guanajuato), pp. 158-178

  5. Las competencias de comunicación en el inicio de la lectoescritura

    Revista Brasileira de Estudos Pedagógicos, Vol. 96, Núm. 243, pp. 416-438

2014

  1. Narratives as meaningful learning experiencese

    Global journal of human social sciences, Vol. 14, Núm. 8, pp. 37-46

  2. Teaching self in process discussion children

    Global journal of human social sciences, Vol. 14, Núm. 9, pp. 35-51

2013

  1. Constructivismo, medios y nuevas tecnologías

    Global journal of human social sciences, Vol. 13, Núm. 8

  2. Imagination: a creative tool to achieve meaningful understanding of new information

    Global journal of human social sciences, Vol. 13, Núm. 8, pp. 71-79

  3. La acreditación de los programas educativos en la educación superior en México: [garantía de] validad o cantidad?

    Congreso Universidad, Vol. 2, Núm. 1

  4. La pregunta como instrumento de lectura de narraciones

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 16, pp. 9-24

2012

  1. La imaginación a partir de cuentos

    Investigación cualitativa e interpretación selección de artículos del Tercer Congreso Internacional de Investigación Cualitativa (Ediciones Universitarias), pp. 41-56

2011

  1. The questions as an instrument of narrations' reading

    Hispanic Psychology in the 21st Century (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 377-391