Burgos
Universidad
Universidad de Guanajuato
Guanajuato, MéxicoPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Guanajuato (30)
2022
-
Early Detection of Faults in Induction Motors—A Review
Energies, Vol. 15, Núm. 21
2021
-
Early detection of broken rotor bars in inverter-fed induction motors using speed analysis of startup transients
Energies, Vol. 14, Núm. 5
-
El desarrollo cognitivo a través del juego dramático
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, Vol. 1, Núm. 16, pp. 89-98
2019
-
The role and efficacy of creative imagination in concept formation: A study of variables for children in primary school
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3
2018
-
El enfoque multimodal del proceso de alfabetización
Educação em Revista, Vol. 34, pp. 1-28
-
New technologies of time manipulation
Rupkatha Journal on Interdisciplinary Studies in Humanities, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-16
2016
-
Impacto de las aulas de creación en el nivel medio superior: el caso ITESO
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 69-85
2015
-
Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística
Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119
-
Critérios para a elaboração de materiais multimédia
Comunicação & Educação, Vol. 20, Núm. 1, pp. 71-81
-
Dramatización y educación emocional
Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119
-
Juego y desarrollo. Pedagogía y lúdica
... niño que no juega, no es niño. Estudios sobre los juegos y juguetes populares (Universidad de Guanajuato), pp. 158-178
-
Las competencias de comunicación en el inicio de la lectoescritura
Revista Brasileira de Estudos Pedagógicos, Vol. 96, Núm. 243, pp. 416-438
2014
-
Narratives as meaningful learning experiencese
Global journal of human social sciences, Vol. 14, Núm. 8, pp. 37-46
-
Teaching self in process discussion children
Global journal of human social sciences, Vol. 14, Núm. 9, pp. 35-51
2013
-
Constructivismo, medios y nuevas tecnologías
Global journal of human social sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Imagination: a creative tool to achieve meaningful understanding of new information
Global journal of human social sciences, Vol. 13, Núm. 8, pp. 71-79
-
La acreditación de los programas educativos en la educación superior en México: [garantía de] validad o cantidad?
Congreso Universidad, Vol. 2, Núm. 1
-
La pregunta como instrumento de lectura de narraciones
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 16, pp. 9-24
2012
-
La imaginación a partir de cuentos
Investigación cualitativa e interpretación selección de artículos del Tercer Congreso Internacional de Investigación Cualitativa (Ediciones Universitarias), pp. 41-56
2011
-
The questions as an instrument of narrations' reading
Hispanic Psychology in the 21st Century (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 377-391