Sozialwissenschaften
Disciplina temática
Publikationen, an denen er mitarbeitet Susana Gomez Redondo (20)
2024
-
Transhumanism, Society and Education: An Edusemiotic Approach
Studies in Philosophy and Education
2023
-
Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 111
-
Perception of Social and Educational Quality of Life of Minors Diagnosed with Rare Diseases: A Systematic Review and Meta-Analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 2
2022
-
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31
-
Creación y desarrollo de una web sobre enfermedades raras como herramienta sociodidáctica en educación superior
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 95, pp. 1143-1163
-
Diferencias de género en la implicación en actividades intergerneracionales y socioeducativas: la ética del cuidado como promotora de participación comunitaria
Educación con perspectiva de género (Dykinson), pp. 220-225
-
Introducción. Los retos de la vulnerabilidad en el mundo actual: un enfoque interdisciplinar
En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31
2021
-
Enfermedades Raras e inclusión socioeducativa en entornos próximos: miradas y acciones desde la universidad
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2498-2520
2020
-
Genialidad, crítica y heterodoxia en la sociedad ciborg: un estudio aproximativo a los imaginarios sociales sobre genialidad
Sociología de la genialidad: la construcción social de la genialidad (Asturlibros Noroeste), pp. 35-47
-
La relación familia-escuela en el desarrollo y transcurrir de la genialidad: una perspectiva socio-didáctica
Sociología de la genialidad: la construcción social de la genialidad (Asturlibros Noroeste), pp. 69-85
-
Las relaciones intergeneracionales en el Módulo de Atención y Apoyo Psicosocial a Personas en Situación de Dependencia: la socio-didáctica reflexiva como base de intervención exitosa
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Multidimensional Sociohermeneutics on Social Studies: a pragmatic and integrative perspective
Approaches to the concept of Trans-Subjectivity (CEASGA), pp. 125-152
2019
-
Análisis del internalismo metadidáctico: una perspectiva socio-didáctica
Foro de Educación, Núm. 26, pp. 219-234
2018
-
Bases epistemológicas y ontológicas
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 241-258
-
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica: en busca de un mapa para interpretar el texto aulario
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 3, pp. 111-120
-
Una nueva interpretación socio-hermenéutica de la textualidad paisajística en Otero Pedrayo
Madrygal: Revista de estudios gallegos, Núm. 21, pp. 313-321
2017
-
Entre la acción poética y la socio-didáctica: UniVERSOS, del aula universitaria a la pintada urbana
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 274-286
-
Hermenéutica analógica y socio-didáctica: una prospección metodológica para la teoría y la praxis aularia
Anthropos: cuadernos de cultura crítica y conocimiento, Núm. 249, pp. 105-124
-
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil: entre la sociodidáctica y el docente como mediador
Enunciación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 14-27