Publicacions en què col·labora amb Manel Vinyals Corney (11)

2014

  1. Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos

    Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica

  2. La creatividad de las campañas institucionales contra la violencia de género. ¿Dónde está la eficacia?

    II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication

  3. La representación de género en la publicidad impresa del siglo XXI: ¿igualdad o diferencia?

    Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica

2012

  1. Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: “oposiciones justas en Cataluña 2011”

    TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 3, pp. 56-67

  2. El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 164-175

  3. El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?

    Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales

2011

  1. Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  2. Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis: “oposiciones justas en Cataluña 2011”

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 37-59

  3. Nuevas estrategias en la promoción de las marcas de moda en Internet

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  4. Nuevos medios nuevos formatos: nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  5. Una lectura de los nuevos formatos audiovisuales desde la perspectiva de la Media Literacy

    Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 641-658