Communication et documentation
Disciplina temática
Manel
Vinyals Corney
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Manel Vinyals Corney (11)
2014
-
Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica
-
La creatividad de las campañas institucionales contra la violencia de género. ¿Dónde está la eficacia?
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication
-
La representación de género en la publicidad impresa del siglo XXI: ¿igualdad o diferencia?
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica
2012
-
Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 3, pp. 56-67
-
El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 164-175
-
El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales
2011
-
Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 37-59
-
Nuevas estrategias en la promoción de las marcas de moda en Internet
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Nuevos medios nuevos formatos: nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Una lectura de los nuevos formatos audiovisuales desde la perspectiva de la Media Literacy
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 641-658