Comunicación y documentación
Disciplina temática
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaUniversidad de Burgos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (278)
2024
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A narrative of women and war: The Finnish silent era film ‘On the warpath’
Journal of Scandinavian Cinema, Vol. 14, Núm. 1, pp. 69-86
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Analysing the Impact of Generative AI in Arts Education: A Cross-Disciplinary Perspective of Educators and Students in Higher Education
Informatics, Vol. 11, Núm. 2
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Aprender la narrativa audiovisual de videojuegos desde una perspectiva teórica: cambiar el género mediante el montaje
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 19-33
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Artivismo mediático y subversión de género en Corea del Sur: la «tecnología de la imaginación» de Siren Eun Young Jung
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, Núm. 33, pp. 1-10
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Between Immersion and Deimmersion. Adaptation to 360° Technology in The New York Times Daily 360
Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 8, pp. 1920-1940
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Del barrio al estadio: fútbol, género y clase en la serie documental Un sueño Real (HBO: 2020-2022)
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 27-34
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Development of the Engagement Playability and User eXperience (EPUX) Metric for 2D-Screen and VR Serious Games: A Case-Study Validation of Hellblade: Senua’s Sacrifice
Electronics (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2
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El eterno retorno del apocalipsis. Algunas reflexiones sobre Apocalípticos e integrados de Umberto Eco
Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 1-6
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Fashion Photography Ontology through a Methodological Approach to Pictures of Gucci and Balenciaga's e-Commerce
International Journal of Designed Objects, Vol. 18, Núm. 1, pp. 145-159
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Ficción televisiva y memoria política sobre el terrorismo en España: el caso de ETA
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 301-321
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Introductory note: Journalism and Fiction
Media e Jornalismo
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Jóvenes, videojuegos y ocio digital: Consumos, usos y significados
Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 15-25
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La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 177-182
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La construcción del amor en Pixar Animation Studios entre 1995 y 2001: buscando alternativas a la tradición romántica
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional (Dykinson), pp. 407-426
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La representación de la inteligencia emocional a través de la serie de ficción surcoreana Yumi's Cells
Con A de animación, Núm. 19, pp. 4
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La serie televisiva Detective Touré como ejemplo de personajes no racializados en la televisión pública y su efectiva responsabilidad social
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-19
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La superheroína adolescente en televisión: "Esta mierda me supera" (Netflix: 2020)
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 353-367
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Las dificultades de la investigación en historia social del cine: Alba de América (Orduña, 1951)
Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 35
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Lugar a través de plataformas VBD en el cine de animación: la construcción de los paisajes en el consumo digital
Designio, Vol. 6, Núm. 1
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Optimization of a Standalone VR Experience Through User Perception: A Journey to the Hidden Spaces of the Burgos Cathedral
Proceedings - 2024 IEEE Conference on Virtual Reality and 3D User Interfaces Abstracts and Workshops, VRW 2024