Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (63)

2024

  1. Comparing Journalistic Role Performance Across Thematic Beats: A 37-Country Study

    Journalism and Mass Communication Quarterly, Vol. 101, Núm. 1, pp. 97-126

  2. Del barrio al estadio: fútbol, género y clase en la serie documental Un sueño Real (HBO: 2020-2022)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 27-34

  3. Does News Platform Matter? Comparing Online Journalistic Role Performance to Newspaper, Radio, and Television

    Digital Journalism, Vol. 12, Núm. 3, pp. 376-399

  4. From online hate speech to offline hate crime: the role of inflammatory language in forecasting violence against migrant and LGBT communities

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  5. La construcción del amor en Pixar Animation Studios entre 1995 y 2001: buscando alternativas a la tradición romántica

    Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional (Dykinson), pp. 407-426

  6. La representación de la inteligencia emocional a través de la serie de ficción surcoreana Yumi's Cells

    Con A de animación, Núm. 19, pp. 4

  7. La superheroína adolescente en televisión: "Esta mierda me supera" (Netflix: 2020)

    La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 353-367

  8. Usos de Instagram e imagen corporal en chicas adolescentes: una propuesta de prevención en el ámbito educativo

    La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 870-888

2023

  1. Apomediation and Disintermediation: YouTube Prescribers on Fad Diets

    Open Public Health Journal, Vol. 16

  2. Influencer advertising on TikTok: advert formats and illicit product advertising. A study involving Germany, France, Spain and Italy

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 175-191

  3. Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto Mapcom

    Mapcom. Quince años de investigación sobre Comunicación en las universidades españolas (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 63-75

  4. Journalistic Role Performance in Times of COVID

    Journalism Studies, Vol. 24, Núm. 16, pp. 1977-1998

  5. La Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto MapCom

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 63-75

  6. Las voces de los investigadores, por encuesta

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 111-138

  7. Los Grupos de Investigación en Comunicación: un balance crítico

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 163-179

  8. Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 27, pp. 234-253

  9. Music as Soft Power: The Electoral Use of Spotify

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 241-254

  10. Patterns and Actors of Disinformation: Analysis of Debunked Hoaxes in Spain in 2022

    KOME, Vol. 11, Núm. 2, pp. 49-67

  11. Study of the academic production published in Ibero-American communication journals indexed in SJR: the case of transmedia storytelling (2011-2020)

    Estudos em Comunicacao, Vol. 2, Núm. 37, pp. 186-205

  12. The Censorship of Nudes on Instagram: The Female and Male Body and Its Sexualization

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 790-797