Publikationen, an denen er mitarbeitet José Luis Placer Galán (28)

2012

  1. XXV años de economistas y economía leonesa

    Colegio de Economistas de León

2010

  1. La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 25-43

2007

  1. La Universidad como impulsora de la empresarización. Algunos resultados a partir de la experiencia de la Universidad de León

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

2006

  1. Actividades y resultados del Plan Legio en 2002-05 y proyección para 2006

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 11-45

2002

  1. Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing público, el marketing no lucrativo y otras ramas del marketing directamente relacionadas

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  2. I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

    Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  3. La imagen de Rumanía y Bulgaria como destino de turismo rural

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2001

  1. El marketing interno en la gestión pública: aplicabilidad en las administraciones públicas locales

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  2. Evolución de la comercialización intraindustrial hispano-portuguesa

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  3. La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: análisis del personal de i+d en las regiones de España y Portugal en el contexto de la Unión Europea

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

2000

  1. Castilla y León en el contexto tecnológico de la Unión Europea: situación actual y perspectivas

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  2. Cinco temas de introducción al marketing público

    León : J. Vázquez, 2000

  3. Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y León

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  4. Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing

    Área de Comercialización e Investigación de Mercados

  5. Situación y esfuerzo tecnológico en el Principado de Asturias: datos e indicadores para la política tecnológica regional

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 19, pp. 99-124