Economics and Business
Subject discipline
José Luis
Placer Galán
Publications by the researcher in collaboration with José Luis Placer Galán (28)
2012
-
XXV años de economistas y economía leonesa
Colegio de Economistas de León
2010
-
La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 25-43
2007
-
La Universidad como impulsora de la empresarización. Algunos resultados a partir de la experiencia de la Universidad de León
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
2006
-
Actividades y resultados del Plan Legio en 2002-05 y proyección para 2006
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 11-45
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2003
-
Coincidencia o divergencia entre las percepciones de los responsables políticos y de los ciudadanos sobre la actuación pública: una aplicación empírica sobre las políticas de fomento de la actividad de turismo rural
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
2002
-
Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing público, el marketing no lucrativo y otras ramas del marketing directamente relacionadas
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
-
La imagen de Rumanía y Bulgaria como destino de turismo rural
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
2001
-
El marketing interno en la gestión pública: aplicabilidad en las administraciones públicas locales
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Evolución de la comercialización intraindustrial hispano-portuguesa
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: análisis del personal de i+d en las regiones de España y Portugal en el contexto de la Unión Europea
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
2000
-
Castilla y León en el contexto tecnológico de la Unión Europea: situación actual y perspectivas
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Cinco temas de introducción al marketing público
León : J. Vázquez, 2000
-
Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y León
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing
Área de Comercialización e Investigación de Mercados
-
Situación y esfuerzo tecnológico en el Principado de Asturias: datos e indicadores para la política tecnológica regional
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 19, pp. 99-124
1999
-
El esfuerzo innovador de las regiones españolas en el contexto de la globalización tecnológica: presente y futuro
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
La gestión de recursos humanos en el siglo XXI: nuevas tendencias económico-jurídicas
José Luis Placer Galán
-
La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: un análisis del gasto regional en I+D en España
El management en el próximo milenio