Economía y empresa
Disciplina temática
Universidad de La Rioja
Logroño, EspañaUniversidad de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2021
-
Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
2020
-
Emerging cyborg products: An ethical market approach for market segmentation
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 55
-
Renta social Gijón ¡El consumo que suma ODS!: ayudas sociales que revierten en la sostenibilidad de familias en riesgo de exclusión y en la ciudad comercial
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 263-284
2019
-
Consumers’ behaviour in fast-food restaurants: a food value perspective from Spain
British Food Journal, Vol. 121, Núm. 2, pp. 386-399
2017
-
Aiming at understanding consumers´behavior in fast-food restaurants: a food values approach
XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Sevilla, 6-8 de septiembre de 2017
-
Do affective variables make a difference in consumers behavior toward mobile advertising?
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JAN
2015
-
Attitudes toward mobile advertising among users versus non-users of the mobile Internet
Telematics and Informatics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 355-366
-
Educación para el Desarrollo Sostenible en asignaturas de Dirección de Operaciones: El caso del Banco de Alimentos de La Rioja
WPOM, Vol. 6, Núm. 1, pp. 22-37
-
Relationship Between Transparency and Efficiency in the Allocation of Funds in Nongovernmental Development Organizations
Voluntas, Vol. 26, Núm. 6, pp. 2517-2535
2014
-
Prácticas docentes para sensibilizar socialmente al alumnado universitario: el caso de la asignatura de Organización de la Producción
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 5, pp. 3-18
2012
-
Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312
-
III. Colección de Textos: Transcripción de documentos
Las haciendas medievales en el País Vasco y La Rioja: textos para su estudio (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 93-333
2009
-
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166
-
Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93
2008
-
The adoption of the internet as a new distribution channel for holiday tourism in Spain: The challenge of consumer preceived risk and consumer attitudes
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, pp. 485-491
2007
-
Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
2004
-
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53
2002
-
La demanda del destino turístico Burgos: situación actual y retos futuros
Cuadernos de turismo, Núm. 9, pp. 5-18