Universidad de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2021

  1. Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”

    Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times

  2. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

    Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

2020

  1. Emerging cyborg products: An ethical market approach for market segmentation

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 55

  2. Renta social Gijón ¡El consumo que suma ODS!: ayudas sociales que revierten en la sostenibilidad de familias en riesgo de exclusión y en la ciudad comercial

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 263-284

2019

  1. Consumers’ behaviour in fast-food restaurants: a food value perspective from Spain

    British Food Journal, Vol. 121, Núm. 2, pp. 386-399

2017

  1. Aiming at understanding consumers´behavior in fast-food restaurants: a food values approach

    XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Sevilla, 6-8 de septiembre de 2017

  2. Do affective variables make a difference in consumers behavior toward mobile advertising?

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JAN

2014

  1. Prácticas docentes para sensibilizar socialmente al alumnado universitario: el caso de la asignatura de Organización de la Producción

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 5, pp. 3-18

2012

  1. Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study

    Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312

  2. III. Colección de Textos: Transcripción de documentos

    Las haciendas medievales en el País Vasco y La Rioja: textos para su estudio (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 93-333

2009

  1. Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166

  2. Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93

2008

  1. The adoption of the internet as a new distribution channel for holiday tourism in Spain: The challenge of consumer preceived risk and consumer attitudes

    Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, pp. 485-491

2007

  1. Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM