Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cádiz (55)

2023

  1. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  2. Memes literarios. Hipermedia e intertextos lectores y culturales

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 167-188

  3. Physical activity as a protective factor of COVID-19

    Physical Activity and Pandemics: Lessons Learned from COVID-19 (Springer Nature), pp. 9-30

  4. The importance of lifestyle and environmental exposures on COVID-19

    Physical Activity and Pandemics: Lessons Learned from COVID-19 (Springer Nature), pp. 31-47

  5. ¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Editorial Graó), pp. 17-31

2021

  1. Acute Aerobic Exercise Induces Short-Term Reductions in Ambulatory Blood Pressure in Patients With Hypertension: A Systematic Review and Meta-Analysis

    Hypertension (Dallas, Tex. : 1979), Vol. 78, Núm. 6, pp. 1844-1858

  2. Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14

  3. Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series

    Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 147-163

  4. Impact of COVID-19 Confinement on Physical Activity and Sedentary Behaviour in Spanish University Students: Role of Gender

    International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 2

  5. Inferencias pedagógico-musicales en los Centros de Educación Primaria del Campo de Gibraltar

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 3

  6. Innovación docente para el desarrollo y evaluación de competencias socioemocionales y artísticas de estudiantes universitarios

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 763-774

  7. Propuestas metodológicas para trabajar los 0DS en relación con el entorno y la escuela en la formación inicial de maestros: el trabajo por proyectos y el diseño de secuencias didácticas

    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales (Octaedro), pp. 159-180

  8. Refining geomagnetic field intensity changes in Europe between 200 CE and 1800 CE. New data from the Mediterranean region

    Physics of the Earth and Planetary Interiors, Vol. 317

  9. ¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica?

    Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, Vol. 16, Núm. 1, pp. 78-95

2020

  1. Applying static code analysis for domain-specific languages

    Software and Systems Modeling, Vol. 19, Núm. 1, pp. 95-110