Educación
Disciplina temática
Instituto Politécnico de Bragança
Bragança, PortugalPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Instituto Politécnico de Bragança (10)
2023
-
Being a teacher in a time of pandemic
Heliyon, Vol. 9, Núm. 11
-
Trends on Communication, Educational Assessment, Sustainable Development, Educational Innovation, Mechatronics and Learning Analytics at TEEM 2022
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 699-716
2022
-
As mensagens pedagógicas da Revista Aprender (ano de 1989)
La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 419-430
-
Los centros educativos de Bragança ante los retos globales: un estudio de encuesta
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 125-136
2021
-
Fatores intervenientes na mediação pedagógica Do tutor: o caso de um curso de graduação em administração pública PNAP/UAB
Latin American Journal of Development, Vol. 3, Núm. 5, pp. 2913-2928
-
Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers
Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15
-
Mathematics Teachers Facing the Challenges of Global Society: A Study in Primary and Secondary Education in Spain
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 1-9
2018
-
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1101
2017
-
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria: Un estudio comparativo entre Portugal y España, antes de las últimas reformas educativas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 54-68
2016
-
Educação Ciência-Tecnologia-Sociedade-Ambiente nas Metas Curriculares de Ciências Naturais
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas