Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (21)

2023

  1. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

2022

  1. El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 318-336

  2. Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 373-389

2020

  1. ¿Universidad inclusiva?

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2019

  1. El cuento como elemento facilitador en el aula de Educación Infantil

    I Congreso Internacional Pensamiento, Lenguas y Textos

  2. El cuento en lengua materna como elemento facilitador

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 59-78

2018

  1. La educación inclusiva en el ámbito internacional: realidad y desafíos de las propuestas legales e institucionales

    La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)

2014

  1. Predictive factors of severe multilobar pneumonia and shock in patients with influenza

    Emergency Medicine Journal, Vol. 31, Núm. 4, pp. 301-307

2013

  1. Risk factors and effectiveness of preventive measures against influenza in the community

    Influenza and other Respiratory Viruses, Vol. 7, Núm. 2, pp. 177-183

2007

  1. Competencias matemáticas y profesionales de los maestros

    XIII Jornadas Investigación en el Aula de Matemáticas. Competencias matemáticas