Educación
Disciplina temática
Universidad de Jaén
Jaén, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (21)
2024
-
Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion
Frontiers in Psychology
-
The importance of physical education in the development of school-age children
Sustainability and Sports Science Journal (SSSJ), Vol. 2, Núm. 1, pp. 33-44
2023
-
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15
2022
-
El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 318-336
-
Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 373-389
2021
-
The teacher’s perspective on inclusion in education: An analysis of curriculum design
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Vertical Jumping as a Monitoring Tool in Endurance Runners: A Brief Review
Journal of Human Kinetics, Vol. 80, Núm. 1, pp. 297-308
2020
-
¿Universidad inclusiva?
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2019
-
El cuento como elemento facilitador en el aula de Educación Infantil
I Congreso Internacional Pensamiento, Lenguas y Textos
-
El cuento en lengua materna como elemento facilitador
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 59-78
2018
-
La educación inclusiva en el ámbito internacional: realidad y desafíos de las propuestas legales e institucionales
La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)
2017
-
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 181-197
2016
-
High Body Mass Index as a Risk Factor for Hospitalization Due to Influenza: A Case-Control Study
Archivos de Bronconeumologia, Vol. 52, Núm. 6, pp. 299-307
2014
-
Predictive factors of severe multilobar pneumonia and shock in patients with influenza
Emergency Medicine Journal, Vol. 31, Núm. 4, pp. 301-307
2013
-
Risk factors and effectiveness of preventive measures against influenza in the community
Influenza and other Respiratory Viruses, Vol. 7, Núm. 2, pp. 177-183
2012
-
Effectiveness of hand hygiene and provision of information in preventing influenza cases requiring hospitalization
Preventive Medicine, Vol. 54, Núm. 6, pp. 434-439
-
Prognosis of hospitalized patients with 2009 H1N1 influenza in Spain: Influence of neuraminidase inhibitors
Journal of Antimicrobial Chemotherapy, Vol. 67, Núm. 7, pp. 1739-1745
2007
-
Competencias matemáticas y profesionales de los maestros
XIII Jornadas Investigación en el Aula de Matemáticas. Competencias matemáticas
2005
-
Culture learning from a constructivist perspective. An investigation of spanish foreign language teachers’ views
Language and Education, Vol. 19, Núm. 6, pp. 483-495