Philologien
Disciplina temática
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de La Rioja (12)
2024
-
Atero Burgos, Virtudes, ed. Fernando Quiñones y Cuadernos Hispanoamericanos (1955-1996). España: Universidad de Cádiz, 2021. 662 pp. ISBN 978-84-9828-841-4
Hispanic journal, Vol. 45, Núm. 1, pp. 152-154
2022
-
El humanismo digital
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia (Fundación Europea Sociedad y Educación), pp. 40-46
-
Wheeler, Duncan. La puesta en escena del teatro áureo: ayer, hoy y mañana. Trad. Mar Diestro-Dópido. Kassel: Reichenberger, 2020. 274 pp. (ISBN: 978-3-944244-91-4)
RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 38, Núm. 2, pp. 826-829
2021
-
El análisis del texto literario teatral
El análisis de la escenificación (Fundamentos), pp. 93-105
-
Inés de Castro y la teoría del chivo expiatorio
La mujer, protagonista del teatro español del Siglo de Oro: XLIII Jornadas de teatro clásico. Almagro, 14, 15 y 16 de julio de 2020
-
Monográfico Teatro y humanidades digitales
Talía: Revista de estudios teatrales, Núm. 3, pp. 1-5
2020
-
La enseñanza de la interpretación actoral del verso del teatro clásico español
Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte, Vol. 15, Núm. 27, pp. 96-107
2019
-
La censura escénica y literaria del teatro de Luis Vélez de Guevara
Talía: Revista de estudios teatrales, Vol. 1, pp. 67-86
-
La enseñanza artística superior de arte dramático y su sistema de garantía interna de calidad
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 307-321
2017
-
Bibliografía analítica sobre Luis Vélez de Guevara y su obra dramática (1983-2015)
Criticón, Núm. 129, pp. 135-165
-
Contexto de escritura y puesta en escena del teatro histórico del Siglo de Oro a partir de Luis Vélez de Guevara
Cuadernos de teatro clásico, Núm. 32, pp. 323-365
2012
-
Technology-based values teaching in secondary education
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 211-227