María Elena Martín Pastor-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (29)

2021

  1. ¿Qué maestro quiero ser? Identificación del perfil docentede los futuros docentes

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2016

  1. Percepciones del profesorado sobre la inclusión: estudio preliminar

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 19, Núm. 3, pp. 11-24

2014

  1. Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 3, pp. 27-39

2013

  1. Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 215-225

  2. Análisis de factores asociados a las dificultades escolares en alumnos inmigrantes y de minorías: un estudio etnográfico

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 553-558

  3. Competencias comunicativas, convivencia e inclusión en el alumnado inmigrante

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 605-610

  4. Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-135

  5. Influence of immigrant students' communication skills on their teaching and learning process

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP