La investigación-acción crítica como requisito para el éxito de la reforma educacional chilena

  1. PAUKNER NOGUÉS FRAÑO IVO
Zuzendaria:
  1. Martín Rodríguez Rojo Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Valladolid

Fecha de defensa: 2007(e)ko maiatza-(a)k 09

Epaimahaia:
  1. Carmen Massa Hortigüela Presidentea
  2. Santiago Esteban Frades Idazkaria
  3. Rosa María Güemes Artiles Kidea
  4. Fernando Albuerne López Kidea
  5. Florentino Sanz Fernández Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 140631 DIALNET

Laburpena

Investigación sobre la teoría crítica como referente la formación inicial de profesores en vistas a la implementación de la reforma educacional chilena. La investigación comienza con un estudio documental sobre la reforma educacional chilena y la teoría crítica y culmina con un estudio de caso para apreciar, sobre el terreno, la presencia o no de categorías críticas en la práctica pedagógica.