Publicaciones en las que colabora con Isabel María Gómez Trigueros (23)

2021

  1. Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas

    Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina

  2. La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACK

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 825-834

2020

  1. MOOCs and NOOCs in the Training of Future Geography and History Teachers: A Comparative Cross-Sectional Study Based on the TPACK Model

    IEEE Access, Vol. 8, pp. 4035-4042

  2. Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 39-44

  3. Self-perception and training perceptions on teacher digital competence (TDC) in Spanish and French university students

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 4, Núm. 4, pp. 1-13

2018

  1. El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes: Modelos educativos innovadores enmarcados en el modelo TPACK

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2511-2525

  2. Google Earth en el aula de ciencias sociales

    UOC

2017

  1. Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 205-220

  2. Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES: nuevas metodologías activas para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2433-2437