EDINTEC
Educación, Inclusión y Tecnología
Publications (607) Publications auxquelles un chercheur a participé Voir les données de recherche référencées.
2024
-
Analysing the Impact of Generative AI in Arts Education: A Cross-Disciplinary Perspective of Educators and Students in Higher Education
Informatics, Vol. 11, Núm. 2
-
Aprendizaje interdisciplinar, habilidades personales y sociales bajo el prisma de la robótica educativa
Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (DYKINSON, S.L.), pp. 1132-1146
-
Artificial Intelligence: A Review of Educational Literature in Spain
Communications in Computer and Information Science
-
Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality
Neurologia, Vol. 39, Núm. 8, pp. 701-709
-
Estudio descriptivo sobre la atención a los problemas de salud mental en los centros educativos
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 633-644
-
Funciones de la educación social: análisis desde la práctica de los profesionales
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 435-454
-
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
European Journal of Social Work, Vol. 27, Núm. 1, pp. 177-191
-
Innovando en dislexia: Una visión desde la tecnología y la música
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 79-92
-
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Interpersonal and Intrapersonal Skills for Sustainability in the Educational Robotics Classroom
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 11
-
La Creatividad en la Formación de Nuevos Docentes, la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Revolución Digital en las Aulas Universitarias. Nuevas tecnologías y su papel en el cambio social y educativo (Tirant Humanidades), pp. 17-28
-
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-93
-
Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 167-187
-
Mucho más que abejas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Potenciando la experiencia educativa en nivel superior a través de la gamificación: Un enfoque con escaperooms
International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC)
-
Relationship between mental health and students’ academic performance through a literature review
Discover Psychology, Vol. 4, Núm. 1
-
Resultados obtenidos sobre la persistencia de Neuromitos entre estudiantes para docentes de la Universidad de Burgos
¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio de neuromitos docentes (Pirámide), pp. 133-162
-
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
The Use of Augmented Reality as a University Teaching Strategy in Health Sciences Programs: A Scoping Review
Procedia Computer Science
-
Una propuesta integradora para el aula bilingüe en primaria: modelo SeLFiE
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 42