Publicaciones (187) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis de la interacción en la resolución de problemas realistas con alumnos del Programa de Diversidad Curricular

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 597

  2. Análisis de un caso de dislexia y trastorno específico del lenguaje.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development

    Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 3, pp. 283-292

  4. Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato: Un estudio sobre la lectura de textos múltiples contradictorios de la Guerra Civil

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 17

  5. Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 195-214

  6. Conciencia morfológica y aprendizaje del lenguaje escrito

    Adquisición de la morfología (Pirámide), pp. 65-75

  7. Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era

    Communications in Computer and Information Science

  8. El compromiso del estudiante con el Grado: análisis de perfiles latentes

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 959-970

  9. El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:: una revisión teórica sistemática

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 217-229

  10. El papel predominante de la conciencia morfológica en la eficiencia lectora

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  11. Estudio de la autoestima y ansiedad en escolares con dificultades de aprendizaje.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  12. Exploring the relation between the structure strategy and source attention in single expository text comprehension: a cross-sectional study in secondary education

    Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 1, pp. 195-221

  13. Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 501-533

  14. Is the home literacy environment different depending on the media? Paper vs. tablet-based practices

    Reading and Writing

  15. La aportación del vocabulario profundo polisémico a la comprensión lectora.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  16. Motivación y alfabetización. El estudio de la motivación hacia la lectura en los primeros años de escolaridad

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 159-170