APRENDIZAJE, INSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Publicacións (204) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Caracterización de la autoeficacia de futuros profesores de Matemáticas de educación secundaria
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
-
Does training emotional intelligence make a difference over emotional self-regulation? a quai-experimental trial in secondary school
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 483-486
-
Finger Configurations and Kindergarteners’ Mathematical Abilities
Journal of Cognition and Development
-
Humanos y civilizados: examinando el reto que supone alfabetizar a toda la población
Universidad de Salamanca
-
Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students: An exploratory study
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 47, Núm. 2, pp. 321-345
-
Interrelations Between Acuity of the Approximate Number System and Symbolic Skills in Preschool Children
Journal of Cognition and Development
-
Mapping skills between symbols and quantities in preschoolers: The role of finger patterns
Developmental Science, Vol. 27, Núm. 5
-
Retos y dificultades para comprender los textos y aprender leyendo
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 23-27
-
Theoretical-methodological approaches and textbook design: analysis of arithmetic word problems in Spanish textbooks
European Journal of Psychology of Education, Vol. 39, Núm. 3, pp. 2483-2508
-
Toward Gender Understanding: Examining Ambivalent Sexism among University Students and Its Impact on Faculty Evaluation
Societies, Vol. 14, Núm. 4, pp. 48
-
Variabilidad cultural en las representaciones con dedos
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 259-285
-
Word recognition thresholds in novice readers: exploring when reading and listening comprehension are comparable
Reading and Writing
2023
-
Análisis de la interacción en la resolución de problemas realistas con alumnos del Programa de Diversidad Curricular
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 597
-
Análisis de un caso de dislexia y trastorno específico del lenguaje.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 3, pp. 283-292
-
Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato: Un estudio sobre la lectura de textos múltiples contradictorios de la Guerra Civil
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 17
-
Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 195-214
-
Conciencia morfológica y aprendizaje del lenguaje escrito
Adquisición de la morfología (Pirámide), pp. 65-75
-
Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era
Communications in Computer and Information Science
-
Efectos directos e indirectos de la conciencia morfológica en la escritura de palabras.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.