Psicología de la Educación
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (124)
2024
-
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66
-
An exploratory cross-sectional study on Mental health literacy of Spanish adolescents
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1
-
Docencia compartida y motivación: hacia un modelo de colaboración emocional en el aula
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 273-281
-
Efecto del uso problemático y excesivo de Internet en el bienestar psicológico de universitarios colombianos
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4795-4806
-
Effects of an executive function programme (PEFEN) on preschool children: a pilot study
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 47, Núm. 1, pp. 113-137
-
La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59
-
Moral Distress Healthcare Providers in Spain: Observational Study
Risk Management and Healthcare Policy, Vol. 17, pp. 1493-1501
-
Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8
-
Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1593-1605
-
Prácticas educativas familiares y estrategias de afrontamiento del estrés en padres y madres de niños con alteraciones del desarrollo: revisión bibliográfica
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1607-1621
-
Revisión sistemática de ciberbullying en universitarios españoles
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4807-4818
-
Situational evaluation of teachers’ social-emotional competence: Spanish version of the test of regulation in and understanding of social situations in teaching (TRUST)
Social Psychology of Education, Vol. 27, Núm. 5, pp. 2857-2882
-
Using Eye Tracking Technology to Analyse Cognitive Load in Multichannel Activities in University Students
International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 40, Núm. 12, pp. 3263-3281
-
Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16
2023
-
Activation Capacity of the Intrinsic Musculature of the Foot in Handball Athletes with Chronic Ankle Instability
Biomedicines, Vol. 11, Núm. 8
-
Ansiedad infantil en el ámbito educativo. Una aproximación desde la atención plena.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46
-
Assessing individual differences in the way people deal with ridicule and being laughed at: The Spanish form of the PhoPhiKat-45
Current Psychology, Vol. 42, Núm. 19, pp. 16287-16303
-
Atención temprana: nuevas perspectivas para la educación universitaria española.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.