Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (124)

2024

  1. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  2. An exploratory cross-sectional study on Mental health literacy of Spanish adolescents

    BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1

  3. Docencia compartida y motivación: hacia un modelo de colaboración emocional en el aula

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 273-281

  4. Efecto del uso problemático y excesivo de Internet en el bienestar psicológico de universitarios colombianos

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4795-4806

  5. Effects of an executive function programme (PEFEN) on preschool children: a pilot study

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 47, Núm. 1, pp. 113-137

  6. La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59

  7. Moral Distress Healthcare Providers in Spain: Observational Study

    Risk Management and Healthcare Policy, Vol. 17, pp. 1493-1501

  8. Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8

  9. Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1593-1605

  10. Prácticas educativas familiares y estrategias de afrontamiento del estrés en padres y madres de niños con alteraciones del desarrollo: revisión bibliográfica

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1607-1621

  11. Revisión sistemática de ciberbullying en universitarios españoles

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4807-4818

  12. Situational evaluation of teachers’ social-emotional competence: Spanish version of the test of regulation in and understanding of social situations in teaching (TRUST)

    Social Psychology of Education, Vol. 27, Núm. 5, pp. 2857-2882

  13. Using Eye Tracking Technology to Analyse Cognitive Load in Multichannel Activities in University Students

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 40, Núm. 12, pp. 3263-3281

  14. Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16

2023

  1. Activation Capacity of the Intrinsic Musculature of the Foot in Handball Athletes with Chronic Ankle Instability

    Biomedicines, Vol. 11, Núm. 8

  2. Ansiedad infantil en el ámbito educativo. Una aproximación desde la atención plena.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46

  5. Assessing individual differences in the way people deal with ridicule and being laughed at: The Spanish form of the PhoPhiKat-45

    Current Psychology, Vol. 42, Núm. 19, pp. 16287-16303

  6. Atención temprana: nuevas perspectivas para la educación universitaria española.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.