Publicaciones en las que colabora con Katherine Silvana Gajardo Espinoza (9)

2023

  1. Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 221-234

  2. Current Research on Inclusive Education in Mexico

    Integration of Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 669-680

  3. Dialogues, actions and discourses of a rural head teacher and an ethnographer in search of a fairer and more inclusive school

    Ethnography and Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 75-93

  4. Educational inclusion of students with type-1 diabetes: A systematized review

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 3, pp. 557-591

  5. Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado

    La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 198-212

  6. Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 531-549

2020

  1. Relación entre las actitudes de las y los docentes y sus prácticas para la inclusión: Un recorrido por la literatura reciente

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 519-534

  2. Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente

    Revista educación, política y sociedad, Núm. 5, pp. 11-38