Educación y Tic
Publicaciones (175) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Application of the Delphi technique to a questionnaire on out-of-classroom training in initial teacher education
Journal of Adventure Education and Outdoor Learning
-
Critical incidents as a strategy to enhance student teachers’ reflection about practice through immersive learning
Reflective Practice, Vol. 25, Núm. 3, pp. 406-425
-
E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448
-
El enfoque de pensamiento visible para el desarrollo de una adecuada alfabetización científica
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
El papel de las emociones en la enseñanza de la Educomunicación en Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 181-202
-
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: Un estudio experimental
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 292-304
-
Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad
Revista de educación, Núm. 404, pp. 139-168
-
Evaluación en la educación médica desde el contexto virtual: una revisión sistemática
Revista Española de Educación Médica, Vol. 5, Núm. 3, pp. 9-26
-
Key competences in a unitary school through music education: A case study
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
La competencia digital del alumnado y su influencia en el engagement: un estudio desde la educación virtual
Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 63-83
-
La educación en línea en la educación médica superior: acciones para la formación en neurofisiología clínica en Cuba
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 678-687
-
La enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales como medio para el desarrollo del pensamiento visible
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 39, Núm. 1, pp. 105-127
-
La preparación pedagógica de los formadores del músico profesional en Cuba
Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 273-284
-
Retrieval practice and word learning in children who are hard of hearing
International Journal of Speech-Language Pathology
-
Spanish versions of the Vanderbilt Fatigue Scale for Adults: translation and cultural adaptation
International Journal of Audiology
-
The Use of Deep Learning in Open Learning: A Systematic Review (2019 to 2023)
International Review of Research in Open and Distributed Learning, Vol. 25, Núm. 3, pp. 370-393
-
Visibilizando el aprendizaje a través de la autoevaluación
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 51-58
2023
-
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter: A challenge for critical thinking
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
-
Alfabetización científica, mediática e informacional a través de noticias de actualidad en el aula de educación primaria
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 203-208
-
Caregiver Experiences With Oral Bilingualism in Children Who Are Deaf and Hard of Hearing in the United States: Impact on Child Language Proficiency
Language, Speech, and Hearing Services in Schools, Vol. 54, Núm. 1, pp. 224-240