Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (13)

2023

  1. Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2

  2. Short film versus spot: cinematographic influence on John-Lewis & Partners Advertising

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10

2022

  1. La industria del cine: el cortometraje español, origen y evolución de un sector (1976-2020)

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 1, pp. 9-30

  2. La influencia del cine en la publicidad: Los anuncios navideños de John Lewis & Partners

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2019

  1. Reflejos distópicos en el séptimo arte: pasado, presente y futuro

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 255-259

2018

  1. 22. La función social del cortometraje: "Exprés" o las devastadoras consecuencias de la heroína

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 301-314

  2. El cortometraje de ficción español como herramienta de representación de las adicciones sociales: Exprés

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. La transformación en las estructuras familiares tradicionales descrita a través del cortometraje de ficción español

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. La semana de cine de medina del campo, su implicación social y cultural

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 7, pp. 463-482

  2. La situación laboral descrita a través del cortometraje de ficción español

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia