Publicaciones en las que colabora con Vanesa Delgado Benito (56)

2023

  1. Abre tus ojos: una experiencia ApS

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462

2022

  1. El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual

    6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts

2020

  1. Aportes de la Realidad Virtual a la dislexia: el estado de lacuestión

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110

  3. Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2019

  1. Aplicación de metodologías activas en Educación Superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24

  2. Aplicación de metodologías activas en educación superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24

  3. To tweet or not to tweet:: student perceptions of the use of Twitter on an undergraduate degree course

    Innovations in education and teaching international, Vol. 56, Núm. 4, pp. 402-411

2018

  1. Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior

    Investigación, Innovación y Tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile), pp. 726-733

  2. Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 78, pp. 733-760

  3. El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario

    Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 2, pp. 171-184

  4. El portafolio digital del estudiante: un instrumento para trabajar el aprendizaje reflexivo en futuros maestros de Educación Infantil

    El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 35-38

  5. Elementos clave en un curso online: interacción y tutoría desde la visión de los estudiantes

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2996-3009

  6. Microblogging en Educación Superior: ¿existen diferencias de género?

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  7. Pensamiento reflexivo en educación superior a través de la utilización del blog como porfolio de aprendizaje

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 152-159

  8. Percepción de los estudiantes de un curso online en relación a la interacción y la tutoría recibida

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  9. Satisfacción de los estudiantes en una experiencia de ABP mediado por tecnologías

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 421-426

  10. Twitter como herramienta del desarrollo en la formación incial de maestros pedagogos

    Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 267-282

  11. Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 227-246