Henar
Rodriguez Navarro
Publicaciones (79) Publicaciones de Henar Rodriguez Navarro
2023
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-101
-
Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1
-
Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 47-58
-
Soñar la escuela desde los ODS
Cuadernos de pedagogía, Núm. 544
2022
-
Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2
-
Christopher Clouder: «Enseñar es aprender, no son dos cosas separadas»
Cuadernos de pedagogía, Núm. 532
-
Comparison of children’s inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games: EEG exploratory study
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 502-513
-
Pensamiento creativo en el aula
Cuadernos de pedagogía, Núm. 532
2021
-
El viento y la raíz: Guía didáctica para acompañar al profesorado en la vuelta a la naturaleza desde el aula
Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)
-
La acción tutorial en el marco docente
Cuadernos de pedagogía, Núm. 517, pp. 64-67
-
La educación en las políticas de igualdad de género
Cuadernos de pedagogía, Núm. 525, pp. 128-133
-
New Images for Old Symbols: Meanings That Children Give to a Traditional Game
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Percepciones y sesgos cognitivos sobre la tutoría en la formación del profesorado
Cuadernos de pedagogía, Núm. 517, pp. 110-115
2020
-
Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18
-
Espacio de Vuelta: una propuesta educativa desde el acompañamiento emocional
Cuadernos de pedagogía, Núm. 512, pp. 96-103
-
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 247-274
2019
-
Descriptive and comparative of School Inclusion through Index for Inclusion
Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-13
-
El Majuelo: un proyecto de innovación educativa en la etapa infantil
Cuadernos de pedagogía, Núm. 500, pp. 32-43
-
Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85