Publicacions (79) Publicacions de Henar Rodriguez Navarro

2023

  1. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  2. Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-101

  3. Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1

  4. Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 47-58

  5. Soñar la escuela desde los ODS

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 544

2022

  1. Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2

  2. Christopher Clouder: «Enseñar es aprender, no son dos cosas separadas»

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 532

  3. Comparison of children’s inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games: EEG exploratory study

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 502-513

  4. Pensamiento creativo en el aula

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 532

2020

  1. Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18

  2. Espacio de Vuelta: una propuesta educativa desde el acompañamiento emocional

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 512, pp. 96-103

  3. Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 247-274

2019

  1. Descriptive and comparative of School Inclusion through Index for Inclusion

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-13

  2. El Majuelo: un proyecto de innovación educativa en la etapa infantil

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 500, pp. 32-43

  3. Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85