Publicaciones en las que colabora con María Laura Delgado Martín (21)
2021
-
Development of a ProgressiveWeb App aimed to measuring the impact of the school program Recreos Residuos Cero
ACM International Conference Proceeding Series
-
El uso de los Cursos abiertos masivos en línea (MOOCs) de ciencia básica como una forma de mejorar la representación social sobre el Cambio Climático
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
La universidad motor de cambio en la formación del profesorado en materia de cambio climático
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 509-518
-
Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 3, Núm. 2, pp. 2604
2020
-
Climate Change Education: A proposal of a Category-Based Tool for Curriculum Analysis to Achieve the Climate Competence
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Pre-service Teachers’ False Beliefs in Superstitions and Pseudosciences in Relation to Science and Technology
Science and Education, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1235-1254
2019
-
A MOOC on climate change mitigation and adaptation for Spanish primary and secondary teachers: education as a tool for increased action by Spanish-speaking students worldwide
Conference Proceedings of Adaptation Futures 2018 (University of Cape Town Libraries), pp. 176-179
-
El cambio climático y su educación: diseño e implementación de un MOOC de formación docente
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 117-128
-
Falsas creencias y pseudociencias en los futuros maestros
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 72-74
-
Formación del profesorado de enseñanza Primaria acerca de la educación del cambio climático: necesidades y propuestas
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 81-83
-
Improvement on social representation of climate change through a knowledge-based MOOC in Spanish
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 22
-
The university facing the challenges of climate change: A virtual seminar for climate change education
ACM International Conference Proceeding Series
2018
-
A MOOC on the science of climate change for primary and secondary teachers in Spanish
ACM International Conference Proceeding Series
-
Diseño de una experiencia interdisciplinar con realidad aumentada
Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 25-35
-
La enseñanza basada en proyectos en matemáticas y ciencias
Investigación en Educación Matemática XXII
-
La formación del profesorado en materia de cambio climático. Diseño de un MOOC
Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 171-181
-
Las matemáticas del cambio climático: formación de profesores fuera de las aulas
Investigación en Educación Matemática XXII
2017
-
AN INTERDISCIPLINARY PROJECT OF MATHEMATICS AND SCIENCE BASED ON AUGMENTED REALITY
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
El Arenero Educativo: La Realidad Aumentada un nuevo recurso para la enseñanza
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 105-123
-
La enseñanza basada en proyectos:: Matemáticas y ciencias a través de la realidad aumentada
Investigación en Educación Matemática XXI