Almudena
Alonso Centeno
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (9)
2023
-
Influencia de la actividad física en la calidad de vida de las personas según el sexo, la edad, el estado civil y la procedencia
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109
2021
-
Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del franquismo en los textos escolares de la enseñanza secundaria castellanoleonesa
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 15, pp. 69-102
-
Psychological Well-Being and Home Conditions during COVID-19 Confinement. Internet Addiction and Nostalgia as Mediators
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 14, pp. 1-11
2020
-
La Escape Room educativa como propuesta de gamificación para el aprendizaje de la Historia en Educación Infantil
Didácticas Específicas, Núm. 22, pp. 7-25
-
La relevancia curricular de la educación para el desarrollo sostenible
5th International Conference on Teacher Education (Instituto Politécnico de Bragança), pp. 148-157
-
Socio-environmental problematic, end-purposes, and strategies relating to education for sustainable development (ESD) through the perspectives of Spanish secondary education trainee teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14
2019
-
Percepciones del rezago educativo de la población indígena maya en Yucatán, según maestros de Educación Primaria
Revista de educación de Puerto Rico, Vol. 1, pp. 1-31
2018
-
La presencia femenina en el arte mueble paleolítico de la península ibérica
Cuadernos de Arte Prehistórico, Núm. 6, pp. 8-42