Jorge
Martín Domínguez
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Salamanca (13)
2023
-
Curriculum Materials in Initial Literacy: An Instrumental Approach in Spain
Didactics in a Changing World, pp. 83-102
-
Powerful knowledge, transposition/transformation and ICT: an empirical study across school subjects in primary education
Cambridge Journal of Education, Vol. 53, Núm. 6, pp. 825-846
2022
-
Las prácticas de enseñanza durante la COVID19 desde la voz de las docentes: estudio exploratorio
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 87
2021
-
Leer en familia: tertulias digitales en un programa de fomento de la lectura en la biblioteca
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-37
2019
-
Y llegaron las TIC: ¿qué cambia en el aula?
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades (Calambur), pp. 163-181
2018
-
De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
How and for how long is literacy taught in early childhood education? A multiple-case study of the classroom practices of seven teachers
European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 26, Núm. 5, pp. 738-759
2017
-
Planning and Doing in Professional Teaching Practice. A Study with Early Childhood Education Teachers Working with ICT (3–6 years)
Early Childhood Education Journal, Vol. 45, Núm. 5, pp. 713-725
2016
-
La narración en procesos de alfabetización inicial en un programa de biblioteca
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 15, Núm. 2, pp. 50-66
-
Recepción y asimilación de las tecnologías en centros escolares: El proyecto «El rincón del ratón»
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 337-358
2015
-
Analysis of classroom practices with an ICT resource in early childhood education
Computers and Education, Vol. 86, pp. 43-54
-
Erratum: Analysis of classroom practices with an ICT resource in early childhood education (Computers and Education)
Computers and Education
2013
-
Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D