Publicacions en què col·labora amb Cristina Renedo Farpon (11)

2023

  1. Transparency mechanisms in the media: analysis of Spain and Portugal

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

2021

  1. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 141-156

  2. La campaña por mensajería instantánea: uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 193-214

  3. La desinformación en las redes de mensajería instantánea. Estudio de las fake news en los canales relacionados con la ultraderecha española en Telegram

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 12, pp. 467-489

  4. Robot strategies for combating disinformation in election campaigns: A fact-checking response from parties and organizations

    Politics of Disinformation: The Influence of Fake News on the Public Sphere (wiley), pp. 132-145

2018

  1. Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015

    Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS)), pp. 343-358

2017

  1. Podemos in the Regional Elections 2015: Online Campaign Strategies in Castile and León

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 143-160

2016

  1. Facebook: uso y contenidos electorales

    La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 67-82