Cristina Renedo Farpon-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2024
-
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214
-
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156
2023
-
Transparency mechanisms in the media: analysis of Spain and Portugal
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
2021
-
Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 141-156
-
La campaña por mensajería instantánea: uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 193-214
-
La desinformación en las redes de mensajería instantánea. Estudio de las fake news en los canales relacionados con la ultraderecha española en Telegram
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 12, pp. 467-489
-
Robot strategies for combating disinformation in election campaigns: A fact-checking response from parties and organizations
Politics of Disinformation: The Influence of Fake News on the Public Sphere (wiley), pp. 132-145
2020
-
La transparencia institucional y mediática del coronavirus. Un análisis de los portales de datos y de los medios de comunicación digitales en Iberoamérica
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 393-418
2018
-
Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015
Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS)), pp. 343-358
2017
-
Podemos in the Regional Elections 2015: Online Campaign Strategies in Castile and León
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 143-160
2016
-
Facebook: uso y contenidos electorales
La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 67-82