Publicaciones (82) Publicaciones de Deilis Ivonne Pacheco Sanz

2020

  1. Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes

    Escuela, salud, psicología y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-66

  2. El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 167-176

  3. El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 197-208

  4. Metodologías activas y trabajo por proyectos: educar a través del teatro

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 125-130

  5. Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 159-166

  6. Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 459-464

2019

  1. Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148

  2. Educar en emociones en Educación Infantil: aspectos teóricos relevantes

    II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019

  3. La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 319-328

  4. Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 297-308

2018

  1. Contextos sociales y bienestar emocional

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 179-200

  2. Mindfulness: atención plena en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 105-114

  3. Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 131-138

2017

  1. A systematic review of the effectiveness of intergenerational programs

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT