María Gómez Vela-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2018
-
Alumnado inmigrante en España tras la crisis económica: riesgos de exclusión y casos de éxito
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Formación e inclusión: una tarea pendiente
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
La inclusión en la universidad desde la percepción de los profesores: estudio preliminar
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
La mejora de la inclusión en la universidad: evaluación cualitativa de la percepción de profesores y alumnos universitarios
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2013
-
Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-135
-
Teaching, Learning and inclusive education: the challenge of teachers' training for inclusion
3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP
-
¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 248, pp. 21-39
2012
-
Assessment of the self-determination of spanish students with intellectual disabilities and other educational needs
Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, Vol. 47, Núm. 1, pp. 48-57
-
Calidad de vida en niños y adolescentes con parálisis cerebral
Revista Brasileira em Promoçao da Saúde, Vol. 25, Núm. 4, pp. 426-434
-
Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66
-
¿Qué indicadores definen la inclusión?
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 115-116
2011
-
Necesidades educativas vinculadas al uso de las TIC's: El abuso en la utilización del teléfono móvil en población adolescente
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Participación de niños y adolescentes con parálisis cerebral en actividades de ocio
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 42, Núm. 239, pp. 23-34
2010
-
La Educación Infantil como primer paso para la transformación de los centros educativos en escuelas inclusivas: una herramienta para lograrlo
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010
2008
-
Perceived quality of life and health of hospitalized children
Child Indicators Research, Vol. 1, Núm. 2, pp. 198-209
2007
-
Calidad de vida y autoconcepto en adolescentes con necesidades educativas especiales y sin ellas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 30, Núm. 4, pp. 523-536
-
Evaluación de la percepción de la calidad de vida y de la salud en los niños hospitalizados
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
La calidad de vida de alumnos de educación secundaria: Desarrollo y validación inicial de un instrumento de evaluación
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Problematic internet and cell-phone use: Psychological, behavioral, and health correlates
Addiction Research and Theory, Vol. 15, Núm. 3, pp. 309-320