Publications dans lesquelles il/elle collabore avec María Gómez Vela (19)

2018

  1. Alumnado inmigrante en España tras la crisis económica: riesgos de exclusión y casos de éxito

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  2. Formación e inclusión: una tarea pendiente

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2013

  1. Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-135

  2. Teaching, Learning and inclusive education: the challenge of teachers' training for inclusion

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

  3. ¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 248, pp. 21-39

2012

  1. Assessment of the self-determination of spanish students with intellectual disabilities and other educational needs

    Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, Vol. 47, Núm. 1, pp. 48-57

  2. Calidad de vida en niños y adolescentes con parálisis cerebral

    Revista Brasileira em Promoçao da Saúde, Vol. 25, Núm. 4, pp. 426-434

  3. Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66

  4. ¿Qué indicadores definen la inclusión?

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 115-116

2011

  1. Necesidades educativas vinculadas al uso de las TIC's: El abuso en la utilización del teléfono móvil en población adolescente

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

  2. Participación de niños y adolescentes con parálisis cerebral en actividades de ocio

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 42, Núm. 239, pp. 23-34

2010

  1. La Educación Infantil como primer paso para la transformación de los centros educativos en escuelas inclusivas: una herramienta para lograrlo

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010

2008

  1. Perceived quality of life and health of hospitalized children

    Child Indicators Research, Vol. 1, Núm. 2, pp. 198-209

2007

  1. Calidad de vida y autoconcepto en adolescentes con necesidades educativas especiales y sin ellas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 30, Núm. 4, pp. 523-536

  2. Evaluación de la percepción de la calidad de vida y de la salud en los niños hospitalizados

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  3. La calidad de vida de alumnos de educación secundaria: Desarrollo y validación inicial de un instrumento de evaluación

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  4. Problematic internet and cell-phone use: Psychological, behavioral, and health correlates

    Addiction Research and Theory, Vol. 15, Núm. 3, pp. 309-320