Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (27)

2023

  1. Conexiones matemáticas interdisciplinares en Educación infantil

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 590

  2. Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 544

  3. Enseñanza de la encriptación y el pensamiento computacional en un entorno virtual: un estudio exploratorio

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 599

  4. Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76

2022

  1. Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 95, pp. 31-36

  2. Análisis empírico de la complejidad en una THA sobre razonamiento en sudokus

    Investigación en Educación Matemática XXV

  3. Bibliometric Study of Educational Production in Iberoamerica

    TEM Journal, Vol. 11, Núm. 1, pp. 282-288

  4. Developing an Instrument for Analyzing Mathematics and Mathematics Education Ideas in the Spanish Press of the 18th Century

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 13

  5. EMPIRICAL ANALYSIS OF COMPLEXITIES IN A HLT ON REASONING WITH LATIN SQUARES

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  6. Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de matemáticas: Una experiencia regional

    Investigación en Educación Matemática XXV

  7. Matemática superior desde un punto de vista elemental

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 110, pp. 57-67

  8. Transferencia en educación matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes

    Investigación en Educación Matemática XXV

2021

  1. Bibliometric analysis of the international scientific production on environmental education

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 428-442

  2. Confianza que los estudiantes universitarios presentan en su propia habilidad matemática: análisis por género

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 482-501

  3. Educación artística en un contexto de pandemia: Una experiencia aplicada al grado de educación primaria

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1868-1892

  4. Educación matemática en Iberoamérica: Un estudio bibliométrico en SSCI

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 40-53

  5. El tangram como recurso para realizar actividades de geometría elemental

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 109, pp. 59-64

  6. Explorando propiedades de los cuadriláteros

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 108, pp. 63-68

  7. Restos con grafos: Un pretexto para la enseñanza de la aritmética modular en educación secundaria

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 643-667

  8. Sobre la importancia de la hermenéutica en la enseñanza de las matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXIV