Alfonso Jorge
Garcia Monge
Argitalpenak (68) Alfonso Jorge Garcia Monge argitalpenak
2024
-
Aprender a jugar enseñando a otros
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 215-226
-
Physical Education and COVID-19: what have we learned?
Curriculum Studies in Health and Physical Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 340-357
-
Socio-emotional aspects articulated with content in an online teachers’ community of practice: ‘agreeable dialogue zones’
Teacher Development, Vol. 28, Núm. 2, pp. 215-243
2023
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Children’s Experiences of Lockdown and Social Distancing in the Covid-19 Pandemic
Journal of Family Issues, Vol. 44, Núm. 9, pp. 2422-2445
-
Desentrañando componentes del clima educativo: el caso del proyecto educativo Rubik.
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 17-35
-
El espacio en el trabajo por proyectos: el caso de los proyectos del Modelo Rubik
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 37-56
-
Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program
Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 17
-
International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review
Journal of Research in International Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-163
-
Making the familiar strange: a narrative about Spanish children’s experiences of physical (in)activity to reconsider the ability of physical education to produce healthy citizens
Sport, Education and Society, Vol. 28, Núm. 3, pp. 227-238
-
Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 47-58
2022
-
Aprendizaje expandido: Gestión de una comunidad de práctica online para educadores físicos
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 88, pp. 765-786
-
Comparison of children’s inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games: EEG exploratory study
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 502-513
-
Dominio afectivo y ansiedad matemática: Rompiendo barreras por la equidad en educación matemática
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Estructura de lección facilitadora de la creación en expresión corporal
Cuadernos de pedagogía, Núm. 532
-
Exploring the changes of physical education in the age of Covid-19
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 27, Núm. 1, pp. 32-42
2021
-
New Images for Old Symbols: Meanings That Children Give to a Traditional Game
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Posibilidades y limitaciones de la indagación inductiva con métodos mixtos en el análisis de la dinámica de diálogo en una comunidad de práctica profesional on-line
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 22
2020
-
Análisis de una comunidad de práctica en línea de profesionales de la educación física
zuz.
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 140, pp. 84-84
-
Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia "teoría-práctica"
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 563-571