Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (57)

2024

  1. Factores sociodemográficos condicionantes en los niveles de actividad física en el alumnado de Educación Primaria

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 68-85

  2. Validación de una escala enfermera para evaluar las actitudes del profesorado en la atención diabética

    Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 23, Núm. 2, pp. 194-222

2021

  1. Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE

    Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 5, pp. 100-113

  2. English Validation of a Short Scale Designed to Detect Negative Attitudes towards Trans People (EANT)

    Sustainability, Vol. 13, Núm. 7, pp. 3760

  3. Formación universitaria y prácticas extracurriculares: una experiencia de aprendizaje servicio para favorecer la inclusión

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 21-34

  4. Impact on the grandparents-grandchildren relationship in Huntington’s disease

    Journal of Neurology, Neurosurgery & Psychiatry, Vol. 92, Núm. Suppl 1, pp. A23-A24

  5. La atención a personas adultas con discapacidad motora a través de la danza como terapia: Programa de intervención

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1822-1842

  6. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 238-246

  7. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 487-497

  8. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 608-612

  9. Programa escolar en educación secundaria con menores infractores

    Revista colombiana de educación, Núm. 82, pp. 15-36

  10. Responding to immigrant students and families: Supportive structures within a learning community school in Spain

    International Journal of Educational Research, Vol. 109

  11. Sexualidad y discapacidad: Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser

    II Congreso Internacional de Sexualidad: expresando la diversidad, 15 al 18 de junio de 2021