Iván M.
Jorrín Abellán
Publicacións nas que colabora con Iván M. Jorrín Abellán (18)
2020
-
Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50
2016
-
De la transferencia de competencias de la asignatura TIC aplicadas a la Educación en el Grado de maestro/a de Educación Primaria a su desarrollo profesional en centros educativos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2014
-
E-evaluación por competencias. ¿Estamos preparados para integrarla en la escuela?
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Educando en competencias TIC: desde la formación inicial hasta la práctica docente en educación primaria
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
2013
-
Evalua-narrando un proceso de formación permanente de profesorado universitario en la UVA
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Fostering CSCL adoption: An approach to professional development focused on orchestration
Computer-Supported Collaborative Learning Conference, CSCL
-
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 78, pp. 185-199
-
Orchestrating classroom cscl: A multi-level pattern approach for design and enactment
Handbook of Design in Educational Technology (Taylor and Francis), pp. 112-123
-
Transferencia de competencias en la asignatura TIC aplicadas a la educación: de la formación inicial de maestros a las aulas de educación primaria.
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 179-196
-
Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2011
-
Recurrent routines: Analyzing and supporting orchestration in technology-enhanced primary classrooms
Computers and Education, Vol. 57, Núm. 1, pp. 1214-1227
2010
-
Innovando en 4º de Ingeniería Química: una receta a la Boloñesa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 3, pp. 155-168
-
Wikis y aprendizaje colaborativo: lecciones aprendidas (y por aprender) en la facultad de educación
RED: revista de educación a distancia, Núm. 12
2009
-
Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 5
2008
-
Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un "Jigsaw"
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente
2007
-
Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un Jigsaw
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 29-40
-
Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 10, Núm. 2, pp. 75-96
2005
-
Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 21, pp. 159-166