Francisca González Gil-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (44)

2024

  1. Formación en inclusión y cambio de actitudes, un binomio indisoluble

    Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 155-160

2023

  1. Identifying teachers’ strengths to face COVID-19: narratives from across the globe

    Cambridge Journal of Education, Vol. 53, Núm. 3, pp. 357-374

2021

  1. La enseñanza en tiempo de Covid-19: desafíos y fortalezas desde la perspectiva docente

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

2020

  1. La formación docente en inclusión: un estudio más allá de nuestras fronteras

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2018

  1. Alumnado inmigrante en España tras la crisis económica: riesgos de exclusión y casos de éxito

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  2. Análisis del impacto de la formación en inclusión en futuros maestros

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  3. Formación e inclusión: una tarea pendiente

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  4. La formación en inclusión de maestros y futuros maestros: estudio comparativo

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 439

  5. La mejora de la inclusión en la Educación Superior: algunas tareas pendientes

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 442

2016

  1. Barreras y facilitadores para el desarrollo de prácticas inclusivas en la Universidad: un estudio preliminar

    Renovación pedagógica en Educación Superior

  2. La Universidad es inclusiva? Análisis de la percepción de profesores y alumnos universitarios

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  3. Percepciones del profesorado sobre la inclusión: estudio preliminar

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 11-24

  4. Uniendo Culturas: una propuesta educativa a la diversidad cultural y lingüística. Diseño preliminar

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 70, Núm. 1, pp. 167-180